Hero Image

Noticias

UDD firma acuerdo con Rutgers University

El Memorandum firmado comprende específicamente a las especialidades en Dolor Orofacial de ambas universidades y permitirá desde este año iniciar el intercambio de alumnos y docentes de postgrado de la carrera de odontología entre ambos centros de estudios.

La iniciativa nace desde la subdirección del Centro Orofacial de Rugters, uno de los centros más importantes del mundo en términos de la especialidad con docentes altamente calificados, quienes extendieron la invitación a la Universidad del Desarrollo a ser parte del proyecto colaborativo.

Los alumnos de la tercera generación de Postgrado de la carrera de odontología visitarán Rutgers University en marzo por un periodo de dos semanas bajo el alero de un programa que podría extenderse a otras especialidades e incluso otras carreras.

Para el dr. Rodrigo Casassus el orgullo de formar este MOU y el acuerdo de intercambio entre los dos centros es motivador, “Es un centro de tremendo prestigio y nuestros alumnos están muy contentos, eventualmente podremos gestionar pregrado y expandirnos a otras áreas”.

Lectura de foto: Prof. Dr. Herminio Perez, Director of Student and Multicultural Affairs, dra. Carolina Diaz B., sub-directora del Programa de Especialización en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial y dr. Rodrigo Casassus.

Foto 2: Director de la especialidad de Rutgers, Prof. Dr. Gary Heir (segundo de izquierda a derecha), junto a parte de sus equipo de trabajo; y dr. Rodrigo Casassus.