Hero Image

Noticias

Exitosa jornada de oclusión en Facultad de Medicina

Con una convocatoria de más de 200 participantes, expositores del más alto nivel y la puesta en escena de distintos stands se desarrollaron las dos exitosas jornadas del programa.

El primer Curso Internacional del programa de Especialización en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial (TTM y DOF) de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo se realizó con éxito durante dos días.

Dio inicio al encuentro el Dr. Rodrigo Cassasus, organizador del evento, con el tema Diagnóstico y Manejo Clínico de Trastornos de ATM: hacia un nuevo entendimiento del Curso Natural de la Enfermedad, para luego hablar de Osteoartritis Témporomandibular y alteraciones del crecimiento y Desarrollo Máxilo – Facial. Durante ambos días participó la Dra. Dania Tamimi, Una radióloga maxilofacial de arabia saudita, especialista de la universidad de Harvard, autora de numerosas publicaciones.

Para Rodrigo Cassasus, la convocatoria se traduce el evento en un éxito. “Estamos muy contentos porque tuvimos más de 200 participantes, un gran nivel en las exposiciones en donde actualizamos los conceptos de trastornos mandibulares y vimos básicamente como las ideas antiguas que teníamos hoy dan un giro porque ponemos el foco en procesos más importantes”, dijo.