Hero Image

Noticias

Odontología UDD realiza la VIII Jornada odontológica

Durante dos días y con el objetivo de orientar en distintas temáticas relacionadas con la odontología se llevó a cabo la octava versión de esta actividad.

La Sociedad Científica de Alumnos de Odontología UDD Santiago junto al Centro de Estudiantes (CEO) realizaron las VIII Jornada Odontológica, de la que participaron nueve expertos.

Durante ambos días se reflexionó en temas como implantes en el sector anterior, la optimización de resultados estéticos, manifestaciones orales en pacientes con enfermedades inflamatorias intestinales, procedimientos microendodóticos para la resolución de casos clínicos de mal pronóstico, ortodoncia y cirugía ortonática y las nuevas tecnologías en cirugía maxilofacial.

A su vez, se debatió sobre dos interrogantes; las resinas compuestas monoincrementales ¿son una alternativa viable a la técnica incremental convencional?, y ¿Cuándo un medicamento se transforma en un problema?

Para dar término, se realizó la charla “Ya soy odontólogo ¿ahora qué? Con el fin de orientar a los profesionales tanto en el ejercicio de la profesión como en sus ventajas.