Hero Image

Noticias

Alumni realiza charla de empleabilidad a alumnos de odontología

En el marco del último año de la generación 2018 de odontología, los futuros egresados tuvieron la posibilidad de aprender tips para enfrentar sus desafíos profesionales próximos.

La jornada inició con las palabras del director de la carrera de Odontología Danilo Ocaranza, quien se refirió a la importancia de estas instancias como guía para enfrentar el futuro laboral de sus egresados. “Primero darles la bienvenida y las gracias por venir, esta es una charla que comenzamos a organizar el año pasado, que tuvo mucho éxito, y la cual pretendemos hacer una tradición para resolver sus dudas”, dijo.

La charla estuvo a cargo de María Jesús Junqueras, psicóloga de alumni, y tuvo como objetivo orientar a los próximos cirujanos dentistas UDD en la toma de decisiones para enfrentar los desafíos laborales a través de tips claves.

“Están a punto de terminar su carrera y eso implica una serie de preguntas vamos a entregar la mayor información y metodologías, siempre conscientes de que su casa de estudios es un apoyo por ende invitándolos siempre a que regresen, las puertas siempre estarán abiertas”, sentenció.