Hero Image

Noticias

Estudiantes de 6to año realizan workshop para la implementación del Modelo de Atención Integral en Salud Familiar y Comunitaria de Chile

Con el fin de dar comienzo al programa de los estudiantes de sexto año de la carrera de Odontología de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, el pasado 13 de marzo, el Dr. Diego Jazanovich, docente de esta casa de estudios y coordinador de la Oficina de Educación de la Facultad de Odontología de la Universidad Finis Terrae, fue invitado, por cuarto año consecutivo, por la Dra. Alexandra Menache, coordinadora de internados de la carrera, para realizar un taller de actividades basadas en las orientaciones del Ministerio de Salud para la implementación del Modelo de Atención Integral en Salud Familiar y Comunitaria de Chile.

“Los resultados de aprendizaje de este dinámico workshop reflejan conocimientos relevantes al sistema de salud en el país para las nuevas realidades que cada uno de estos futuros odontólogos enfrentará durante su programa de internado.”, indicó Jazanovich.

Asimismo, el Dr. Nicolás García Santos, docente de la carrera, también participó en la actividad que culminó con la entrega de premios a las tres ganadoras del concurso online del que todos los estudiantes participaron.