Hero Image

Noticias

UDD titula a la 10° generación de Odontólogos

Bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria, se llevó a cabo este jueves 19 de agosto, la ceremonia de titulación de la carrera de Odontología, generación 2020, de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

Un total de 63 alumnos, pudieron compartir este momento junto a sus familias, compañeros, profesores y autoridades.

En la ceremonia estuvieron presentes el Rector de la UDD, Federico Valdés Lafontaine, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Ricardo Ronco Macchiavello, la Vicedecana de las Carreras de la Salud, Dra. Liliana Jadue y el director de Odontología UDD, Dr. Danilo Ocaranza.

Asimismo, Federico Valdés saludó y felicitó a los nuevos cirujanos dentista e hizo énfasis, en el esfuerzo que se hizo para poder realizar estas celebraciones de manera presencial, pues indicó que es una instancia muy especial que culmina un ciclo en la vida de los estudiantes.

Por su parte, el Director de Odontología UDD, les dedicó unas palabras a sus nuevos colegas. “Hoy celebramos la titulación de la décima generación de Cirujano Dentistas de la carrera de Odontología de la Universidad del Desarrollo en su sede de Santiago. Lejos ha quedado aquel diciembre de 2011 en que nuestra primera generación asistió a su ceremonia de título. Los animo a regocijarse hoy, a sentir orgullo del paso que dan y a ejercer su profesión, con pasión y amor al trabajo bien hecho.”, dijo el Dr. Danilo Ocaranza.

Cabe destacar que, el premio Universidad del Desarrollo para el Mejor Alumno de esta promoción de Odontología, fue para Gastón Lannefranque. Mientras que Andrea Barra y Agustín Meneses, fueron los encargados de dirigir unas palabras de agradecimiento en representación de sus compañeros, a sus docentes y a las autoridades presentes, además de reflexionar sobre sus años vividos durante la carrera en la Universidad del Desarrollo.