Hero Image

Noticias

UDD titula a nuevos especialistas en Odontología

La Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, tituló a 112 nuevos especialistas odontológicos, de las generaciones 2018 y 2019, acto que se llevó a cabo en el Aula Magna del campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el prorrector y vicerrector de postgrado, educación continua y extensión UDD, Ernesto Silva Méndez; por el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Ricardo Ronco Macchiavello; y por la vicedecana de Postgrado de la Facultad de Medicina, Dra. Carolina Acuña Mujica; quienes estuvieron acompañados por el director de Postgrado de Odontología UDD, Dr. Alfredo Zunino Belmar, los directores de los programas de postítulos de especialidades odontológicas, los graduados, familiares y amigos.

Previo a la entrega de los diplomas a los nuevos especialistas, el Dr. Alfredo Zunino les dedicó unas palabras a los titulados y agradeció al cuerpo académico de cada programa, a la gerencia de la Clínica UDD, al personal de colaboración y administrativo por el apoyo vital durante estos años para que todo saliera de forma exitosa, a pesar de los contratiempos que ocasionó la pandemia.

Cabe destacar que, el prorrector UDD, Ernesto Silva Méndez, hizo entrega del premio a la excelencia “Universidad del Desarrollo”, a los mejores alumnos de cada programa, ellos fueron: Francisse Bruna Rodríguez (Generación 2018) y Sebastián Valdebenito Rubiño (Generación 2019), del programa de Postítulo de Especialidad Odontológica en Implantología Buco Maxilofacial; Claudia Tobar Suárez (Generación 2018) y Macarena Hald Darrigrandi (Generación 2019), del Programa de Postítulo de Especialidad Odontológica en Periodoncia; Soledad Cavagnola Zúñiga (Generación 2018), del Programa de Postítulo de Especialidad Odontológica en Ortodoncia y Ortopedia Dentomáxilofacial; Alicia Durán Egaña (Generación 2018) y Maite Salinas Ugarte (Generación 2019), del Programa de Postítulo de Especialidad Odontológica en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial; Felipe Martínez Campillay (Generación 2018), del Programa Postítulo de Especialidad Odontológica en Cirugía y Traumatología Bucal y Maxilofacial; y Fabián Godoy Cortés (Generación 2019), del Programa de Postítulo de Especialidad Odontológica en Rehabilitación Oral, Mención en Prótesis Dento e Implanto Asistidas.

Para finalizar la ceremonia, en representación de todos los graduados, la Dra. Claudia Tobar Suárez, especialista en Periodoncia, les dedicó unas palabras a sus compañeros y colegas tras la culminación de este importante proceso académico.

Revive la Ceremonia de Graduación de los Programas de Postítulo de Especialidades Odontológicas de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, Generación 2018 – 2019, a continuación:

GALERÍA