Hero Image

Noticias

Realizan curso de actualización “Potenciando la Clínica desde el Management” para egresados de Odontología UDD

Más de 30 egresados de la carrera de Odontología UDD de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, desde la primera generación (2011) hasta la más reciente, participaron en el curso de actualización “Potenciando la Clínica desde el Management”, dirigido por el Dr. Esteban Méndez Lesser, docente y Alumni de la carrera, con el fin de entregar conocimiento y herramientas necesarias para desarrollar soluciones que permitan tener un ejercicio profesional exitoso, desde el ámbito de la gestión.

Asimismo, a los participantes se les entregó por medio de ejemplos y talleres prácticos, la posibilidad de enfrentarse a distintos escenarios y entender cómo abordar su vida profesional, de una manera cercana y entretenida, aprendiendo a individualizar a sus pacientes.

“El objetivo de nuestras actividades con Alumni, es que continúen formándose o actualizándose en temas relevantes, pero sobre todo generar redes y formar comunidad. Para nosotros es muy rico tener a nuestros egresados participando de las distintas actividades que la UDD tiene para ellos. Es fundamental que sepan cómo ha cambiado nuestra carrera desde que egresaron y hacia dónde vamos”, señaló la Dra. Constanza Valdés, coordinadora de Admisión de Odontología UDD y organizadora de la actividad.