Hero Image

Noticias

La Universidad del Desarrollo titula a 87 nuevos cirujanos dentistas

Odontología UDD – Generación 2022.

En una ceremonia realizada este jueves 22 de diciembre, en el Aula Magna de la Universidad del Desarrollo (UDD), presidida por el rector UDD, Federico Valdés, por el decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana UDD, Dr. Ricardo Ronco, por la vicedecana de las carreras de la salud, Dra. Liliana Jadue y por el director de la carrera de Odontología, sede Santiago, Dr. Danilo Ocaranza, un total de 87 estudiantes de Odontología, generación 2022, recibieron sus diplomas que los acredita como nuevos cirujanos dentistas del país.

“Celebramos hoy la obtención del título de cirujanos dentistas UDD, cerrando un proceso formativo que culmina con éxito y del cual me siento muy orgulloso. Ha sido un camino largo y el mundo no lo ha hecho más fácil, les pido también que piensen en la otra parte del proceso, la del amor, en las personas que los acompañaron, sus familias, amigos, el personal de colaboración y sus profesores, porque hoy inician un nuevo camino, y agradezcan cada momento que les toque vivir, aprovechen cada experiencia, ojalá que sean muchas y muy variadas. Felicidades”, estas fueron las palabras que les dedicó el director de Odontología UDD, Dr. Danilo Ocaranza, a los titulados.

A continuación, se procedió con la entrega de diplomas por parte de las autoridades a los nuevos odontólogos UDD, y posteriormente, el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile entregó el premio al egresado más destacado, distinción que fue entregada por la Dra. María Eugenia Valle, directora del Departamento Internacional de la organización, a la Dra. Paloma Barrios Neira.

Asimismo, el premio Universidad del Desarrollo para el Mejor Alumno de esta promoción de Odontología, entregado por el rector Federico Valdés, fue para Yara Sempertegui Jarrin. Mientras que Paloma Barrios y Josefina Rojas, fueron las encargadas de dirigir unas palabras de agradecimiento en representación de sus compañeros, a sus docentes y a las autoridades presentes, además de reflexionar sobre sus años vividos durante la carrera en la Universidad del Desarrollo.

Revive a continuación, la Ceremonia de Titulación de la carrera de Odontología UDD, generación 2022: