Hero Image

Noticias

Académicos de Odontología UDD se reencontraron para inaugurar el Año Académico 2023

Con gran entusiasmo y alegría, los docentes de la carrera de Odontología de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, se reencontraron para la inauguración del año académico 2023, donde compartieron un grato ambiente de encuentro y camaradería, en donde la Dra. Macarena Cabello, coordinadora académica, presentó una actualización del estado de la  carrera,  lo que significó la excelente acreditación obtenida por esta, la importancia de la labor de todos los equipos docentes, realizando un reconocimiento a  su  trabajo, los hitos que se están realizando en los distintos ciclos y por último, como se ha llevado con éxito la incorporación de UDD Futuro y también el proyecto de intervención educativa dentro de la malla  curricular de Odontología.

Por otra parte, el Dr. Danilo Ocaranza, director de carrera, habló sobre el pasado, presente y futuro de Odontología UDD, presentando los desafíos para los próximos años y recordando que es fundamental la participación de cada uno en este camino.

Asimismo, se reconocieron a las docentes Karime Salas y Pamela Lagos, quienes el año 2022 obtuvieron reconocimiento por parte de los alumnos como las mejores evaluadas en la carrera.

Los docentes compartieron con gran alegría este momento destacando la importancia de los encuentros como carrera. La profesora Karime Salas, encargada del curso de Histología y Embriología General y Oral, indicó que el inicio de año académico fue una gran oportunidad de encontrarse todos los profesores de distintos niveles y compartir con los directivos de la carrera.

“Con este encuentro se pueden generar mejoras para el aprendizaje y aportar en los distintos niveles. Estuvo genial, entretenido y preparado con mucho cariño. Gracias a la dirección de la carrera que apoyan y facilitan nuestro trabajo», destacó la académica Salas.