Hero Image

Noticias

Entregan resultados de proyecto Fonis sobre experiencia de espacios amigables para la prevención del embarazo adolescente

Durante la actividad, se hizo entrega a los equipos participantes del material educativo “Promoción de la salud sexual y reproductiva y prevención del embarazo en adolescentes. Aprendizajes y recomendaciones a partir de la experiencia de cinco Espacios Amigables de la Región Metropolitana”

En una actividad realizada el jueves 3 de enero, se hizo entrega de los resultados del Proyecto Fonis de Sistematización de Experiencias en Espacios Amigables para la Prevención de Embarazo Adolescente desde un Enfoque de Derechos y de Participación.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio los Álamos en Santiago, fue organizado por el Programa de Estudios Sociales en Salud del ICIM UDD, y contó con la participación de representantes de equipos de atención primaria de cinco comunas del sector oriente de la Región Metropolitana (Pudahuel, Renca, Lo Prado, Cerro Navia y Melipilla), que fueron parte del desarrollo de este estudio.

Cabe destacar que a cada uno de estos equipos se les hizo entrega del material socio educativo Promoción de la salud sexual y reproductiva y prevención del embarazo en adolescentes. Aprendizajes y recomendaciones a partir de la experiencia de cinco Espacios Amigables de la Región Metropolitana.