Hero Image

Noticias

Jornada Vocacional en Clínica UDD

El pasado 3 de julio la Facultad de Medicina realizó sus segundas jornadas vocacionales en la Clínica UDD ubicada en la comuna de La Florida.

Alrededor de 400 alumnos de tercero y cuarto medio asistieron muy interesados en saber más sobre las distintas carreras de salud que se dictan en la UDD y conocer nuestros sellos diferenciadores en esta área.

Los estudiantes interesados en Tecnología Médica tuvieron la oportunidad de compartir con los directivos de la carrera ycon alumnos de todos los años, incluyendo a los que cursan las distintas especialidades quienes contaron su experiencia, realizaron demostraciones en hematología, estudio y procesamiento de biopsias e interpretación de radiografías, scanner, resonancia magnética, ecografías y mamografías. Además, se aclararon dudas y se les invitó a participar de eventos sucesivos en la Escuela.

Los alumnos quedaron muy interesados con la malla actual de la carrera, única en el país,  que ofrece mayores oportunidades de formación en pregrado, mayor integración de conocimientos básicos y clínicos con la mejor inserción laboral futura.

Al finalizar la jornada se compartió una colación, mientras se sumó un grupo considerable de alumnos que también quisieron conocer el quehacer de nuestra profesión.

 

Contáctanos