Hero Image

Noticias

Brillante participación de alumnos en el proceso de admisión 2012

El proceso de admisión terminó exitoso, cumpliéndose todas las expectativas propuestas por el equipo de Tecnología Médica UDD.

Durante el proceso de admisión de este año, los alumnos Diego Cienfuegos, Andrés Fuentes, Christian Verdugo, Manuel Lecanda y Javier Ulloa, tuvieron una destacada participación en el módulo de recepción de estudiantes que postularon a Tecnología Médica.

Como ya es tradición, los nuevos alumnos solicitaron información sobre la carrera y la Universidad, por lo que el equipo de la carrera les contó su experiencia y su crecimiento en la UDD como personas y futuros profesionales.

Los apoderados que acompañaban a los postulantes quedaron encantados de escuchar a los alumnos de las distintas especialidades que hablaron sobre: su participación en los campos clínicos desde primer año, sus actividades en  investigación, las estadías en prácticas rurales de invierno y verano, las posibilidades de viajar al extranjero, entre otras anécdotas.

Para  la directora de carrera, María Adriana Parra, es una gran alegría ver cómo sus estudiantes están contentos de formarse en esta Universidad y dan a conocer a los demás los sellos diferenciadores que existen particularmente en  Tecnología Médica de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

Contáctanos