Hero Image

Noticias

Tecnología Médica UDD inauguró diplomado en Oftalmología

Estrabismo, Tratamiento Ortóptico, Glaucoma y Biometría Óptica son las áreas de estudio que serán abordadas en este programa, que se extenderá hasta el 11 de noviembre del 2017.

Con una ceremonia en el Aula Magna de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, la carrera de Tecnología Médica dio la bienvenida a los profesionales que cursarán la primera versión del diplomado “Técnicas de Medición Avanzada en Exámenes Clínicos Oftalmológicos”.

En la ocasión, la doctora Marcela Castillo, vicedecana de Postgrado, recibió a los nuevos alumnos UDD, destacando la importancia de la Educación Continua en la actualización de conocimientos para la especialidad de Oftalmología.

Por su parte, María Adriana Parra, directora de Tecnología Médica, agradeció a todo el equipo que colaboró en la realización del diplomado, especialmente a Patricia Santander, coordinadora de Postgrado de la carrera; Denisse Contreras, directora del diplomado; y a los nuevos estudiantes.

“El mayor de mis agradecimientos vaya para ustedes, queridos profesionales de la especialidad y hoy alumnos de este diploma, por confiar en nosotros para que los acompañemos en una nueva instancia de crecimiento profesional y personal. Vivirán unos meses con mucho estudio y poco tiempo libre, pero tengo la certeza que valdrá la pena. Recuerden que serán los protagonistas de su propia realización, aprovechen todas las instancias que se les ofrecerán”, señaló la jefa de carrera, quien destacó la exigencia del programa y la dedicación y cariño con que fue estructurado.

Finalmente, la directora del diplomado dio la bienvenida a los matriculados y les entregó un kit con material de apoyo, antes de dirigirse al foyer a compartir un cóctel de camaradería.

Contáctanos