Hero Image

Noticias

Tecnología Médica cierra un exitoso año académico 2017

Con la exposición de lo realizado durante el año 2017 la carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo dio por finalizado el año académico.

Realizar un balance de los principales hitos de 2017, mostrar el trabajo realizado en el proceso de autoevaluación con miras a la acreditación y la elaboración de una agenda estratégica, fueron algunos de los temas tratados con la comunidad académica, administrativa y estudiantes, en el cierre del año académico que realizó la carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

La directora de carrera, María Adriana Parra, aprovechó la instancia para mostrar las actividades realizadas durante el año en docencia y presentó los cursos, Postítulos y diplomados proyectados. Además, se refirió al proyecto futuro de la carrera con cambios en la malla curricular de Tecnología Médica 2018.

“Quiero destacar también instancias como la cuarta jornada de investigación en donde nuestros estudiantes presentaron sus tesis, el proceso de discusión que se logró fue reconfortante, se notaba un trabajo en equipo, además de reflejar el apoyo de todos los que acompañan este proceso, desde coordinadores y docentes hasta compañeros y familias”, señaló María Adriana.

Con motivo de la creación del Premio al Emprendedor en Salud de Tecnología Médica, se otorgó un reconocimiento al TM Alejandro Concha, de la especialidad de Oftalmología y Optometría, por su emprendimiento en la puesta en marcha de una Consulta Oftalmológica con equipamiento de última generación. Este premio fue entregado por el Decano de la Facultad Dr. Ricardo Ronco.

Contáctanos