Hero Image

Noticias

UDD premió a sus mejores alumnos y profesores

Tanto en la sede de Concepción como en la de Santiago se realizó una ceremonia para reconocer a quienes se distinguieron durante el año académico 2018.

Como es ya una tradición, y con el objeto de reconocer la excelencia de sus estudiantes y profesores, la Universidad del Desarrollo premió a los mejores alumnos y docentes del año académico 2018, de sus sedes de Concepción y Santiago en ceremonias presididas por el rector Federico Valdés; el prorrector, Ernesto Silva;  el secretario general, Gonzalo Rioseco; y los vicerrectores de Pregrado, Florencia Jofré; de Investigación y Doctotados, Sergio Hernández; de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse; y Económico, Felipe Raddatz.

“Esta noche reconocemos a quienes se han destacado en cada carrera. A los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones de parte de sus profesores y a los profesores mejor calificados por sus alumnos. A los que, sin duda, pusieron esfuerzo, disciplina y tesón, pero también pasión y cariño para sacar adelante sus tareas. A aquellos que encarnan el amor por el trabajo bien hecho, que es como el lema de esta institución. A quienes ayudan con el ejemplo a hacer de esta una universidad de excelencia”, destacó el rector, Federico Valdés.

En total fueron 173 alumnos reconocidos por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la Universidad; y 94 profesores que recibieron la distinción tras haber sido evaluados con las mejores notas por sus propios estudiantes, por la entrega en su trabajo y por cumplir con el proyecto educativo de la UDD en Pregrado.

Cabe destacar que, de los 173 estudiantes galardonados, 32 de ellos pertenecen a la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo. Asimismo, de los 94 docentes premiados, 13 pertenecen a las carreras de la Salud.

 

Lista de estudiantes (Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo)

Lista de profesores (Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo)

Contáctanos