Hero Image

Noticias

Estudiante de Tecnología Médica realiza internado electivo de Biología Molecular en Servicio Médico Legal de Valparaíso

En el marco de los convenios entre la carrera de Tecnología Médica y las distintas Instituciones de salud, la carrera envió por primera vez a una estudiante al Servicio Médico Legal de Valparaíso. Se trata de Arlette Neira, quien cursa el 5° año de la especialidad de Morfofisiopatología y Citodiagnóstico, y realiza su Internado Electivo en el área de Biología Molecular.

En este contexto, M. Adriana Parra, directora de la carrera, visitó las instalaciones del Servicio, donde conversó con el tutor a cargo José Manríquez, quién expresó su satisfacción por el aporte de Neira a la dinámica de trabajo. “La interna tiene una excelente base en esta disciplina, por lo tanto, está logrando además de una buena pasantía, ser un gran aporte para nosotros”.

Parra indicó que la pasante, se encuentra contenta por la experiencia, logrando profundizar sus conocimientos en la materia, además, de sentirse acogida por el grupo del Servicio Médico Legal. “Instancias como estas nos llenan de orgullo y tranquilidad, así podemos comprobar que la gestión que realizamos todos en la carrera, en pro de la formación de nuestros estudiantes, está dando buenos resultados”.

Contáctanos