Hero Image

Noticias

Tecnología Médica participa en Congresos Internacionales en Perú

La directora de carrera de Tecnología Médico, M. Adriana Parra, junto al coordinador de la especialidad de Morfofisiopatología y Citodiagnóstico, Emmanuel Casanova, participaron en una serie eventos académicos realizados en Perú.

Se trata del I Congreso Internacional Interdisciplinario, I Congreso Internacional de Tecnología Médica, I Congreso Internacional de Medicina Humana y I Congreso Internacional del Vicerrectorado de Investigación, todos en la sede de la Universidad Norbert Wiener de Lima.

El evento contó también con la participación de destacados profesionales de la salud de Cuba, Colombia, Venezuela y Perú, quienes impartieron nuevos conocimientos a estudiantes y egresados

Entre los temas que se abordaron en esta importante actividad académica destaca el impacto de la verificación de métodos analíticos en la seguridad del paciente, la importancia del enfoque multidisciplinario de una enfermedad social, la intervención fisioterapéutica en los pacientes oncológicos, gestión de riesgo sanitario, ética en investigación en Tecnología Médica y educación interprofesional en las carreras de salud.

Parra y Casanova dictaron conferencias, participaron en mesas redondas, visitaron el Centro de Simulación y se reunieron con los directores de carrera de Medicina, Tecnología Médica y la vicerrectora de Investigación. Además, en reunión con el rector de la universidad, Dr. Juan Carlos Málaga, se planificaron actividades académicas conjuntas a realizarse entre Tecnología Médica de ambas universidades.

Contáctanos