Hero Image

Noticias

Tecnología Médica realizó Jornada Alumni

El sábado 4 de enero, en el edificio Plaza de la Innovación de la Universidad del Desarrollo, se realizó la jornada con egresados de la carrera de Tecnología Médica, correspondiente al año 2019.

El tema principal del encuentro fue cómo en los diferentes roles del Tecnólogo Médico se puede abordar la contingencia y las situaciones de conflicto. A su vez, fue organizado por el coordinador de Alumni de la carrera Esteban Abarca y contó con el apoyo de las psicólogas Francisca Yuri y Pamela Moncada, del Programa de Apoyo al Estudiante (PAE) de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

Participaron de la actividad 18 titulados de distintas generaciones y de las cuatro especialidades impartidas por la carrera UDD, quienes hablaron de sus lugares de trabajo y el rol que ahí están cumpliendo. Además, tuvieron la oportunidad de conversar sobre experiencias actuales o ya vividas, compartir estrategias para manejar situaciones de conflicto y, en un diálogo personalizado y con el apoyo psicológico, ellos mismos buscaron las posibles herramientas a utilizar en su diario vivir.

Cabe destacar que con esta actividad la carrera cerró formalmente su Año Académico 2019.

Contáctanos