Hero Image

Noticias

Destacada gestión de la Delegación de Estudiantes de Tecnología Médica

El año pasado, la carrera de Tecnología Médica formó una delegación de estudiantes constituida por representantes de todas las generaciones que, a la fecha, ha realizado una gran cantidad de actividades, que fueron presenciales en 2019, pasando a modalidad online desde marzo.

La delegación está formada por Luz González, presidenta, y en los demás cargos se encuentran M. José Gatica, Natalia Letelier, M. Jesús Meza, Bastián Reyes e Ignacio Hernández quienes, ya en pandemia, sumaron a los estudiantes de primer año M. José Rojas, Joaquín Huerta y John Honeyman.

Todas las semanas, de manera oficial, la DETEM se reúne con la directora de carrera, María Adriana Parra, con quien han podido compartir en distintos ámbitos. A estas reuniones se sumaron los cuatro coordinadores de especialidad, iniciativa que fue bien acogida por los estudiantes.

Dentro de su gestión, se destaca la recepción y acompañamiento a los estudiantes que entraron este año a la carrera, con quienes compartieron de manera presencial el Día Puente, actividad en la que el prorrector de la Universidad del Desarrollo, Ernesto Silva; el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Ricardo Ronco; la vicedecana de las Carreras de la Salud, Dra. Liliana Jadue; y María Adriana Parra, dieron la bienvenida oficial a los nuevos alumnos.

En la ocasión, la directora de carrera presentó a cada integrante del equipo de gestión, quienes contaron la gestión que realizan y los roles que cumple cada uno como miembro de esta delegación de Tecnología Médica.

María Adriana Parra felicita a cada uno de los integrantes de esta delegación, destacando la cercanía con ella, con la carrera y con todos los estudiantes. Además, los insta “a seguir adelante en esta etapa tan difícil que estamos viviendo y que ellos han aprendido a llevar de una manera admirable”.

Contáctanos