Hero Image

Noticias

Tecnología Médica felicita y agradece a sus docentes y estudiantes por su excelencia y compromiso en el 2019

Como es tradicional, y este año de manera virtual, la Universidad del Desarrollo reconoció a los docentes y estudiantes que hayan destacaron por su excelencia durante el año académico 2019. A su vez, se realiza un segundo reconocimiento a los académicos que hayan obtenido una excelente evaluación por parte de los alumnos y que son destacados por su respectiva carrera por su compromiso.

En Tecnología Médica, fueron reconocidos Sara Morales, coordinadora de la especialidad de Bioanálisis Clínico, Hematología y Medicina Transfusional; Iván Soza, coordinador de la asignatura de Resonancia Nuclear Magnética de la especialidad de Imagenología y Física Médica; Emmnanuel Casanova, coordinador de la especialidad de Morfofisiopatología y Citodiagnóstico; Sebastián Rojas, docente de Oftalmología y Optometría, quien además es Alumni UDD; y el Dr. Miguel Copaja, de Plan Común.

Los estudiantes premiados por su mejor rendimiento académico según su promoción fueron: Andrea Callejas (2016), Felipe Acuña (2017), Ángelo Di Gennaro (2018) e Isabella Dachiardi (2019)

En cuanto a evaluación académica y compromiso, fueron reconocidos en la especialidad de Bioanálisis Clínico, Hematología y Medicina Transfusional, Sara Morales; en Imagenología y Física Médica, el coordinador de la asignatura de Resonancia Nuclear Magnética, Iván Soza; en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico, la docente María Cristina Cerda; en Oftalmología y Optometría, Patricia Santander, coordinadora de la especialidad; y en Plan Común, recibió esta distinción el Dr. Rodrigo Andaur.

Contáctanos