Hero Image

Noticias

Tecnología Médica felicita y agradece a sus docentes y estudiantes por su excelencia y compromiso en el 2019

Como es tradicional, y este año de manera virtual, la Universidad del Desarrollo reconoció a los docentes y estudiantes que hayan destacaron por su excelencia durante el año académico 2019. A su vez, se realiza un segundo reconocimiento a los académicos que hayan obtenido una excelente evaluación por parte de los alumnos y que son destacados por su respectiva carrera por su compromiso.

En Tecnología Médica, fueron reconocidos Sara Morales, coordinadora de la especialidad de Bioanálisis Clínico, Hematología y Medicina Transfusional; Iván Soza, coordinador de la asignatura de Resonancia Nuclear Magnética de la especialidad de Imagenología y Física Médica; Emmnanuel Casanova, coordinador de la especialidad de Morfofisiopatología y Citodiagnóstico; Sebastián Rojas, docente de Oftalmología y Optometría, quien además es Alumni UDD; y el Dr. Miguel Copaja, de Plan Común.

Los estudiantes premiados por su mejor rendimiento académico según su promoción fueron: Andrea Callejas (2016), Felipe Acuña (2017), Ángelo Di Gennaro (2018) e Isabella Dachiardi (2019)

En cuanto a evaluación académica y compromiso, fueron reconocidos en la especialidad de Bioanálisis Clínico, Hematología y Medicina Transfusional, Sara Morales; en Imagenología y Física Médica, el coordinador de la asignatura de Resonancia Nuclear Magnética, Iván Soza; en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico, la docente María Cristina Cerda; en Oftalmología y Optometría, Patricia Santander, coordinadora de la especialidad; y en Plan Común, recibió esta distinción el Dr. Rodrigo Andaur.

Contáctanos
En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl