Hero Image

Noticias

Exámenes de título presenciales en todas las especialidades de Tecnología Médica

Con todas las medidas sanitarias correspondientes y siguiendo los protocolos establecidos, estudiantes de las cuatro especialidades rindieron su examen de título durante los meses de diciembre y enero.

Egresados de las cuatro especialidades de la carrera de Tecnología Médica de la Universidad del Desarrollo, rindieron de manera exitosa -durante los meses de diciembre y enero- sus exámenes de título.

Como es habitual, se formaron comisiones de acuerdo a cada especialidad y, respetando el aforo y la distancia social, los estudiantes pudieron demostrar una vez más – con la resolución de un caso clínico- la incorporación e integración de los contenidos de las asignaturas en su malla, correspondiente a su área de especialización.  

A su vez, luego de haber aprobado sus internados electivos y obligatorios, tuvieron más herramientas para expresarse en un contexto clínico y fueron capaces de comparar protocolos de los distintos campos clínicos donde habían realizado sus prácticas.

Según cuenta la directora de carrera, María Adriana Parra, “gracias al deseo de los estudiantes de rendir su última evaluación, tan importante, como su examen de título, sumado al compromiso de los docentes y coordinadores y las condiciones sanitarias de la Universidad, esta instancia se pudo realizar”.

Cabe señalar que los egresados que aún están pendientes por distintos motivos, rendirán su examen según las nuevas medidas establecidas.

Contáctanos