Hero Image

Noticias

Dan la bienvenida a nuevos alumnos y sus familias durante el proceso de matrícula

Al igual que en años anteriores, el equipo de Tecnología Médica de la UDD, alumnos y ex alumnos designados, recibieron a los nuevos matriculados en la carrera y a sus familias, con actividades presenciales y vía Zoom.

Por ejemplo, el estudiante Robinson Arias se encargó de mostrar las dependencias de la Universidad y aclarar dudas a los alumnos y sus padres; mientras que el grupo de estudiantes que participaba de la admisión, recibieron a sus nuevos compañeros por Zoom, plataforma también utilizada por el equipo de gestión para reunirse con ellos.

Según detalla la directora de carrera, María Adriana Parra, «es muy reconfortante para la dirección y el equipo de gestión de la Carrera conversar en esta instancia con los estudiantes y sobre todo con sus familias, quienes se sienten acogidos y tranquilos al comprobar que su hijo o hija no es considerado un número más del grupo curso, sino un nuevo integrante de la familia de Tecnología Médica UDD y, en ese momento, se establece una relación cercana con ellos que permanece durante toda la formación de los estudiantes».

Cabe señalar que este año fue un proceso de admisión distinto y muy difícil, debido a la pandemia, para la mayoría de las universidades de nuestro país.  Por esta razón, María Adriana Parra agradece «a la coordinadora de admisión, Guislaine Aldana, y al equipo de apoyo, Alex, Sole, Julio, Robinson, Naty, Javi y Balti, todo el esfuerzo desplegado en este nuevo escenario. La Carrera está muy satisfecha con el logro obtenido en la cantidad y calidad de los nuevos matriculados», concluyó.

Contáctanos