Hero Image

Noticias

Tecnología Médica UDD realiza cierre de año académico 2022

Con la presencia de directivos, docentes, tutores y estudiantes, la carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, realizó el cierre del año académico correspondiente al 2022, encuentro que permitió dar a conocer las gestiones realizadas en distintos ámbitos por la carrera durante el año.

Como en ocasiones anteriores, la directora de la carrera, TM. María Adriana Parra, dio la bienvenida a los asistentes y realizó un homenaje de reconocimiento y despedida al Dr. Ricardo Ronco, quien dejará sus funciones de decano de la Facultad de Medicina este 31 de enero.

En esta cuenta anual, Parra inició la presentación abordando temas como la admisión, el rendimiento académico de los estudiantes, los desafíos académicos cumplidos y por cumplir, las actividades de vinculación con el medio y las gestiones en globalización e internacionalización realizados durante el año.

Asimismo, la directora resaltó los reconocimientos realizados a los docentes de excelencia de la carrera por parte de la UDD y también de la Clínica Alemana.

Por otra parte, el ámbito de investigación de la carrera fue presentado por el coordinador de los seminarios de investigación, TM. Ricardo Castillo, quien dio a conocer las tesis realizadas por los licenciados de las cuatro especialidades y las publicaciones científicas presentadas en la Revista Confluencias de la Facultad de Medicina.

Siguiendo la tradición en esta ceremonia, se realizó el reconocimiento a un alumni de la última generación, destacado por su trayectoria en alguno de los sellos UDD y/o carrera. Este año se premió al egresado de Imagenología y Física Médica, TM. Enoc Reyes Silva, con el Premio al Compromiso con la Carrera y Vinculación con el medio.

Contáctanos