noticias

Doctorados UDD inician proceso de postulación 2021

Los Doctorados UDD tienen por objetivo formar investigadores para que realicen investigación científica que resuelva desafíos reales y/o complejos de la sociedad en forma autónoma.

nician proceso de postulación 2021 tres programas de Doctorado. Los programas de Doctorado en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología (DCDP), Doctorado en Ciencias e Innovación en Medicina (DCIM) y Doctorado en Economía de Negocios (DEN), todos acreditados en primera instancia por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

A los postulantes se les recomienda postular a la beca de Doctorado Nacional ANID y también podrán acceder a la Beca de Excelencia UDD, la cual exige dedicación exclusiva y de tiempo completo. Ambas Becas de estudio consideran exención de matrícula y aranceles otorgado un estipendio mensual durante 8 semestres.

Información de los doctorados en proceso de postulación:

DOCTORADO EN CIENCIAS DEL DESARROLLO Y PSICOPATOLOGÍA: El foco de interés son los factores promotores del desarrollo, tales como variables biológicas, psicológicas y socioculturales. Los estudiantes del doctorado deberán participar en proyectos de investigación que aborden una o más dimensiones del desarrollo humano. (https://psicologia.udd.cl/doctorado/es/)

DOCTORADO EN CIENCIAS E INNOVACIÓN EN MEDICINA El carácter del programa se define como científico con enfoque en formación de doctores para la generación de conocimiento científico y desarrollo de soluciones creativas en el área de la salud. (https://medicina.udd.cl/doctorado/es/)

DOCTORADO EN ECONOMÍA DE NEGOCIOS: El foco principal de la investigación que desarrollan los alumnos del doctorado está puesto en la empresa y la forma en que ésta interactúa con su entorno, todo esto analizado desde una perspectiva microeconómica. (https://negocios.udd.cl/doctorado/es/)

La postulación se realiza a través de la página web de cada programa y el plazo para postular vence el día 09 de octubre.


Logo CNA

Acreditado por 5 años

Desde Noviembre 2022 hasta Noviembre 2027

Modalidad: Presencial. Jornada: Diurna. Sede(s): Santiago. Agencia: Comisión Nacional de Acreditación