noticias

Doctorado inicia su segunda convocatoria del concurso “Beca Pasantía de Investigación en el Extranjero año 2021”

El Doctorado en Ciencias e Innovación en Medicina (DCIM) que imparte la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, invita a sus alumnos a postular a la convocatoria del concurso interno “Beca Pasantía de Investigación en el Extranjero año 2021” en su segunda versión, para realizar estadías de investigación en centros de investigación o universidades de excelencia durante el desarrollo de la tesis doctoral.

La Dirección del programa invita a los alumnos aprovechar esta gran oportunidad de realizar estadías de investigación en el extranjero, con el objetivo de promover la participación en equipos de investigación de prestigio internacional y multidisciplinares, así como para perfeccionar el desarrollo de las competencias del perfil de egreso del Doctorado. De la misma forma se destaca que, esta beca busca potenciar la generación y el fortalecimiento de redes de contacto internacionales.

Las postulaciones estarán abiertas a partir del lunes 03 de agosto y cerrarán el 31 de diciembre de 2020. Los resultados se darán a conocer el 25 de enero del 2021.

Las postulaciones se recibirán a través de la siguiente plataforma online

Las consultas sobre el concurso puede dirigirlas a Camila Cancino, coordinadora de Doctorado, al email [email protected].

 Bases del Concurso (AQUÍ)


Logo CNA

Acreditado por 5 años

Desde Noviembre 2022 hasta Noviembre 2027

Modalidad: Presencial. Jornada: Diurna. Sede(s): Santiago. Agencia: Comisión Nacional de Acreditación