noticias

Doctorado da inicio vía online a su segundo semestre 2020

A pesar de la difícil contingencia nacional debido a la crisis sanitaria por COVID-19, la generación de alumnos año 2020 del Doctorado en Ciencias e Innovación en Medicina (DCIM) completó su primer semestre lectivo vía online de manera satisfactoria. Las clases fueron realizadas de manera virtual a través de la plataforma Zoom CANVAS UDD, además, los alumnos realizaron unidades de investigación teóricas, las que serán expuestas los próximos días miércoles 12 y 19 de agosto a las 12:00 hrs en los Seminarios Académicos del ICIM en formato online vía Zoom.

El día lunes 10 de agosto, se dio inicio al segundo semestre lectivo del DCIM con el “Taller de Análisis Crítico de Artículos en inglés”, dictado por el Dr. Diego Jazanovich, actividad que da inicio a la asignatura “Habilidades Comunicacionales en inglés”.

Las clases se mantendrán de manera virtual hasta que las condiciones y las autoridades sanitarias e institucionales lo indiquen, sin embargo, en la medida que las comunas de residencia de nuestros alumnos avancen a la fase de transición se podrán realizar actividades específicas presenciales en la Facultad de Medicina.

La Dirección del programa felicita a sus alumnos generación 2020, por la dedicación y el esfuerzo entregado para avanzar sus estudios doctorales a pesar la difícil contingencia, también les desea el mejor de los éxitos para este segundo semestre.