noticias

Pitch Challenge UDD 2020

El lunes 05 de octubre comienza el workshop “Making your PITCH” dictado completamente en inglés por la Dra. Anne Bliss, profesora emérita de University of Colorado at Boulder, en el cual participarán 18 alumnos de los 4 programas de doctorado y del magister en ciencias de la universidad: Doctorado en Ciencias e Innovación en Medicina, Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social, Doctorado en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología y Magíster en Ciencias de la Ingeniería.

Durante la semana la Dra. Bliss dictará charlas en la mañanas y después en un intenso programa en las tardes en grupos por facultad enseñara como hacer una presentación oral de una investigación en tres minutos, con el apoyo de máximo 3 diapositivas, la cual debe lograr atraer la atención de la audiencia. El propósito es formar a los alumnos en habilidades orales necesarias para planificar, diseñar, y presentar en inglés sus investigaciones.

Esta actividad culmina el día viernes 09 de octubre con el PITCH Challenge en el que los alumnos presentarán sus proyectos de investigación frente a un jurado, docentes y alumnos de la UDD, quienes serán los responsables de elegir la mejor presentación y premiar al ganador.

Habrá dos premios: uno escogido por el jurado formado por profesores y otro por votación del público (via zoom), por lo que invitamos a la comunidad UDD a asistir a las presentaciones online y votar por su favorito!


Logo CNA

Acreditado por 5 años

Desde Noviembre 2022 hasta Noviembre 2027

Modalidad: Presencial. Jornada: Diurna. Sede(s): Santiago. Agencia: Comisión Nacional de Acreditación