noticias

DCIM inicia su cuarta convocatoria del concurso “Beca Pasantía de Investigación en el Extranjero 2023”

El Doctorado en Ciencias e Innovación en Medicina (DCIM) que imparte la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, invita a sus alumnos a postular a la convocatoria del concurso “Beca Pasantía de Investigación en el Extranjero 2023”, en su cuarta versión, para realizar estadías de investigación en centros o universidades de excelencia, durante el desarrollo de la tesis doctoral.

La Dirección del programa invita a los alumnos aprovechar esta gran oportunidad de realizar estadías de investigación en el extranjero, con el objetivo de promover la participación en equipos de investigación de prestigio internacional y multidisciplinares, así como para perfeccionar el desarrollo de las competencias del perfil de egreso. De la misma forma se destaca que, esta beca busca potenciar la generación y el fortalecimiento de redes de contacto internacionales.

Las postulaciones estarán abiertas a partir del lunes 01 de agosto y cerrarán el 31 de diciembre de 2022. Los resultados se darán a conocer el 20 de enero del 2023.

Las postulaciones se recibirán a través de una plataforma online, en la que se podrá acceder en el siguiente link: https://airtable.com/shrV11Rj8lugFI3eG . Las consultas sobre el concurso pueden dirigirlas a Camila Cancino, coordinadora del DCIM, al email ccancino@udd.cl.

Bases del Concurso (AQUÍ)


Logo CNA

Acreditado por 3 años

Desde Noviembre 2019 hasta Noviembre 2022

Modalidad: Presencial. Jornada: Diurna. Sede(s): Santiago. Agencia: Comisión Nacional de Acreditación