61 estudiantes de la novena generación de Enfermería recibieron su título.
Se trata de la novena generación de titulados de Enfermería y la cuarta promoción de las carreras Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética y Tecnología Médica.
Para despedir a los egresados, la vicedecana de las Carreras de la Salud, doctora Liliana Jadue, enfatizó en la importancia que tiene la vocación para quienes estudian estos programas y el sello Responsabilidad Pública que la universidad quiere imprimir en la formación de sus profesionales:
“La Responsabilidad Pública nos llama a sentir de verdad que somos parte de una sociedad, comprometidos desde nuestras propias áreas. A buscar constantemente soluciones y respuestas a problemas concretos del país. Pero lo que esperamos haber plasmado en ustedes y que deben recordar, es tener siempre en cuenta que las personas nos están confiando su salud, uno de los aspectos más importantes en la vida, si es que no el más”.
Como es tradición, la casa de estudio entregó el Premio UDD a los estudiantes más destacados de cada promoción. De Enfermería, lo recibió Michelle André.