Hero Image

Noticias

Imanol Vélez: Desde España a Santiago, pasando por la carrera de Enfermería

Imanol Vélez Gardoki, estudiante de tercer año de la carrera de Enfermería en la Universidad del País Vasco, ha estado en la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo durante todo el segundo semestre de este año 2012  y por 5 meses, realizando un intercambio.

Una experiencia que él considera de las más enriquecedoras que ha experimentado: «Ha sido muy bueno. He compartido muchísimo con los amigos realizados, tanto de intercambio como chilenos,  ha sido algo nuevo para mi estar tanto tiempo fuera de casa pero me llevo un grato recuerdo».

Respecto de la  Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, sostiene: «Es una universidad moderna,  en la que las clases de enfermería exigen mucho a sus integrantes, dando de esta manera una educación completa y integran para formarte como profesional».

Además de estudiar, durante su estancia en Chile Imanol ha viajado y hasta participado en un taller de teatro. Recalca sobre lo que ha visto y experimentado: «Chile es un país de contrastes, haciendo turismo te puedes encontrar montañas, desierto, glaciares o playas. Tiene unas características únicas, además Santiago es la urbe futurista de Sudamérica, una buena plaza para dejarse llevar por los encantos de una gran ciudad».

Contáctanos