Hero Image

Noticias

Claustro académico “Ciencias de la salud” 2013

La Vicedecana de las Carreras de la Salud, Dra. Liliana Jadue invitó a todos los docentes del plan común a asistir al Claustro 2013.

Con un auditorio completo se realizó el martes 8 de enero el Claustro Académico de las Carreras de Ciencias de la Salud 2013 organizado por la vicedecana, Dra. Liliana Jadue y la Unidad de Calidad.

En la oportunidad, la Dra. Jadue hizo un análisis de factores como la matrícula de los estudiantes de nuestra facultad, los puntajes de corte para el ingreso a las carreras y el posicionamiento de las escuelas en el panorama nacional.

Profundizó en las competencias específicas del profesor de esta Facultad de Medicina y sus carreras y sostuvo: “El docente de nuestra facultad se caracteriza por su motivación y compromiso y es un modelo para nuestros estudiantes”.

Asimismo,  destacó las competencias pedagógicas, la responsabilidad curricular y la práctica reflexiva.

También, invitó a todos a tener siempre presente el principio rector de esta casa de estudios: “Que todo lo que hagamos vaya en beneficio de la comunidad”, dijo.

Luego, Katherine Marín se refierió al proceso de acreditación y el Director de la carrera de Kinesiología, Jorge Molina, se refirió a “Hitos y actividades de las carreras de la salud”.

La actividad terminó con una ronda de preguntas y un cóctel.

Contáctanos