Hero Image

Noticias

Enfermería se reúne con sus egresados

Este primer encuentro se realizó en el Campus Las Condes, reuniendo a autoridades, docentes y ex alumnos, quienes vivieron un espacio de reencuentro e intercambio de experiencias.

Con el objetivo generar una instancia de reencuentro y de intercambio de experiencias, la carrera de Enfermería UDD realizó una ceremonia que reunió a sus egresados de las nueve generaciones que han pasado por nuestra casa de estudios.

La actividad se llevó a cabo en el Aula Magna del campus Las Condes y convocó a ex alumnos, docentes y autoridades de Enfermería, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la evolución de la carrera lo largo de estos 13 años, conocer en qué están los egresados, dónde trabajan e intercambiar opiniones, en un momento de camaradería y reencuentro.

Durante la ceremonia, la directora de la Carrera, Claudia Pérez, expresó que “como representante de este hermoso proyecto académico es muy significativo dar inicio a estos encuentros. Permanecer en contacto y poder tener un feedback con las nueve generaciones de titulados nos permite seguir creciendo como carrera”.

A esto, agregó que “poder informarles de la historia que hemos construido durante estos 13 años de vida nos enorgullece y esperamos seguir disfrutando de un sinnúmero de encuentros. Un gran abrazo a cada uno de los participantes de esta hermosa familia UDD”.

Este primer “Encuentro de egresados de Enfermería” busca ser una actividad que perdure en el tiempo, con el objetivo de darle continuidad y solidez a la red de egresados de la carrera, generando una cultura de contacto con los ex alumnos.

 

Contáctanos