Hero Image

Noticias

Películas infantiles en concurrida jornada de alianzas de Enfermería

La instancia organizada por el Centro de Alumnos de la carrera tiene por objetivo distender la rutina estudiantil y generar contacto entre los estudiantes de distintos años.

 

 

Durante el mes pasado se realizó la jornada de las tradicionales alianzas de la carrera, en donde los miembros del Centro de Alumnos de Enfermería (CAE) organizaron diversas actividades como si se la sabe cante, presentación de Reyes y mascotas, pruebas rayo, parodia-sketch, Gymkana. La temática central fueron películas infantiles contando con la participación de los docentes de la carrera.

Desde el CAE las expectativas de participación eran altas. “Se tenía el anhelo de que la máxima cantidad de alumnos se animara, disfrutara de este día y fueran parte de todas las actividades; hecho que nos sorprendió gratamente, ya que recibimos una respuesta positiva al ver la organización por semanas de las distintas generaciones sin importar la carga académica ni la diferencia de horarios y por supuesto su presencia ese día”, señalaron.

La asistencia fue muy buena por parte de los alumnos, puesto que cada alianza contó con casi el total de los estudiantes por nivel. Constatación del trabajo bien realizo por el CAE y por la participación de los estudiantes y profesores, fue la visita de miembros del DAE quienes felicitaron a la organización por la realización del evento.

Contáctanos