Hero Image

Noticias

Academia Científica de Enfermería dictó seminario sobre farmacias populares

La actividad se realizó en el Hospital Padre Hurtado y fue una instancia para reflexionar acerca de esta iniciativa y hablar sobre la percepción de los usuarios sobre estos beneficios

El 29 de noviembre, en el Hospital Padre Hurtado, se realizó el tercer seminario del 2018 de la Academia Científica de Estudiantes de Medicina, cuyo tema central fueron las farmacias populares.

La actividad se realizó con la colaboración del docente Claudio Osses, quien dio un espacio en el cierre del ramo Enfermería Comunitaria, para reflexionar e informar más sobre este beneficio.

A su vez, contó con la participación de Macarena Filún, licenciada en Ciencias Farmacéuticas, que expuso su tesis sobre la percepción de los usuarios de estos beneficios y la comparación de Brasil y, en segundo bloque, se contó con la presencia de Sergio Medina, director técnico de la farmacia comunitaria de Pudahuel.

En paralelo, se fueron respondiendo algunas preguntas que los estudiantes habían realizado a través de las redes sociales.

Contáctanos