Hero Image

Noticias

Carrera de Enfermería premia a alumnos más destacados

Un total de 36 estudiantes fueron considerados para ser parte de la 4ª versión del encuentro «Mejores promedios 2° semestre 2018»

La carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, llevó a cabo la 4ª versión del encuentro «Mejores promedios 2° semestre 2018», organizada por la directora, Claudia Pérez, por la coordinadora Académica, Glenda Marco y por la psicóloga de la carrera, María José Prat-Corona.

Esta actividad surge desde la necesidad de reforzar positivamente a aquellos estudiantes que se han destacado académicamente en los cursos que participaron.

Junto con reforzarlos, el objetivo es conocer su experiencia y los métodos de estudio que utilizaron para llegar a estos resultados, de manera de poder traspasar y compartir estas buenas prácticas con todos sus compañeros.

En nombre de la Directiva de la Carrera de Enfermería y de la Universidad del Desarrollo,  felicitamos a los 36 alumnos que fueron premiados, y los invitamos a continuar destacándose como estudiantes y futuros profesionales UDD.

Lista de alumnos destacados

Contáctanos