Hero Image

Noticias

Futuros enfermeros (a) exponen sus más importantes aprendizajes del primer semestre

Al final de la jornada, estudiantes y docentes de todos los años de la carrera, escogieron y premiaron las mejores ponencias

Por segundo año consecutivo, la carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, realizó su encuentro hito de estudiantes, oportunidad en que los alumnos -de primer hasta quinto año- se juntan en grupos para exponer ante sus compañeros el conocimiento aprendido durante el primer semestre que más los marcó.

Se trata de una instancia que reúne a toda la carrera, estudiantes y docentes de todos los años, quienes mediante votación online escogen y premian las mejores ponencias.

La jornada comenzó con palabras de la directora de carrera, Claudia Pérez, en torno a distintas reflexiones, como por ejemplo, ¿Qué es para ti en una palabra cuidado humanizado? y ¿Por qué estoy estudiando Enfermería?, con el fin de recordar la esencia en enfermería y fomentar el cuidado integral de los pacientes. Posteriormente, Pérez abordó temas relacionados con los sellos de la carrera, el perfil de egreso y los proyectos del Centro de Desarrollo Docente adjudicados por profesores durante los años 2016-2019.

Los ganadores de esta versión 2019 fueron:

 

 

 

 

 

Contáctanos