Hero Image

Noticias

Clínica Alemana reconoce labor de estudiantes de Enfermería UDD durante la pandemia

El Departamento de Enfermería de la Clínica Alemana de Santiago, encabezado por su directora Maritza Navea, y por Claudia Zúñiga, llevó a cabo una emotiva ceremonia de reconocimiento a las estudiantes de la carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, quienes se desempeñaron como voluntarias de Cariño Terapia, durante el peak de la pandemia, dando de esta forma el inicio a las actividades de Cuidado Humanizado como sello de Enfermería UDD en alianza con la Clínica Alemana.

En este contexto, la directora de Enfermería UDD, Enf. Claudia Pérez, señaló que la incorporación del cuidado humanizado es una competencia de los egresados de la carrera y hay que plasmarlo desde los primeros años.

“Este voluntariado es una demostración tangible de cómo se puede trabajar con los alumnos. El voluntariado de Cariño Terapia abrió las puertas a los compañeros de primer año de la generación 2021, para vivir esta experiencia permitiendo confirmar la vocación por enfermería”, dijo Pérez.

Desde la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, felicitamos a todo el equipo de Enfermería UDD, quienes demostraron su compromiso y vocación en este voluntariado.

Contáctanos