Hero Image

Noticias

Destacada participación de académicos de Enfermería UDD en Congreso Internacional CUICIID 2021

Este jueves 7 de octubre, expusieron virtualmente los académicos de la carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, Claudia Pérez y Jorge Contreras, en el Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia 2021, con sede en Madrid, España.

Contreras y Pérez presentaron la ponencia titulada “Autopercepción de competencia digital en estudiantes de enfermería de universidad del desarrollo – Chile”, cuyo propósito fue analizar diversas categorías desde la percepción del alumno que incluye alfabetización, creatividad, ética, ciudadanía y toma decisiones en el contexto digital.

En este importante encuentro que se lleva a cabo cada año, se enmarca en los de mayor impacto académico por aunar la innovación y la docencia, la revisión por dobles pares ciegos de los trabajos presentados. Sus resultados son equiparables a los de mayor valor curricular. Es el lugar idóneo para la visibilización de investigadores en los ámbitos académicos de mayor relevancia.

Cabe destacar que la investigación y ponencia de los académicos UDD, fue patrocinada por el Centro de Innovación Docente a través del concurso de investigación en docencia universitaria.

Contáctanos