Hero Image

Noticias

UDD recibe estudiantes de Intercambio

Durante un período de 6 meses, dos alumnas de la Universidad de Salamanca, cursarán asignaturas de la Carrera de Fonoaudiología

Como parte de la política de intercambio académico, la Carrera de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina CAS-UDD, les dio la bienvenida a dos estudiantes de la Universidad de Salamanca (España), Alba Pérez y Margarita Rodríguez, quienes tendrán la oportunidad durante un semestre de estudiar en las instalaciones del Campus RESB.

En este contexto, la Directora de Carrera, M. Angélica López, tuvo el agrado de invitarlas a un cocktail de bienvenida, donde pudieron conversar sobre las asignaturas que deben cursar, las cuales están relacionadas con sus programas de estudios; asimismo mostrarles las actividades extraprogramáticas que ofrece la UDD

“Les deseamos el mayor de los éxitos a Margarita y Alba, espero que disfruten de esta gran experiencia y se convierta no solo en una gran estadía en nuestra Carrera, sino también acá en Chile”.

Por último, las alumnas provenientes de España, manifestaron sentirse felices y acogidas con el acompañamiento recibido por parte de Dirección internacional y, las distintas compañeras de curso.

Contáctanos