La carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Desarrollo nace el año 2005 la Facultad de Ciencias de la Salud (Concepción) y el 2007 en la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo (Santiago).

El objetivo de la carrera  ha sido formar profesionales en constante búsqueda del conocimiento, capacitados para integrar equipos interdisciplinarios capaces de proponer un estilo de vida sana, políticas preventivas de salud y estrategias terapéuticas y de rehabilitación que abarquen todas las necesidades de la población, desempeñándose en los ámbitos de salud, educación, artístico, laboral e investigación.

Estos profesionales de excelencia están marcados por el sello de la Universidad del Desarrollo como líderes emprendedores con ética y responsabilidad pública, destacados por la misión de la UDD: “Amor al trabajo bien hecho”.

MISIÓN

Formar profesionales idóneos a la realidad regional y nacional promoviendo la autonomía, capacidad de gestión, inquietud por el conocimiento con el sello de distinción de la UDD, permitiendo a nuestros profesionales, participar, constructivamente, en equipos de trabajo interdisciplinarios en los ámbitos del quehacer fonoaudiológico.

VISIÓN

Ser reconocida como una carrera de Fonoaudiología innovadora con capacidad para adaptarse y anticiparse a los cambios tecnológicos y científicos en el área fonoaudiológica.

OBJETIVOS

Contribuir a la formación de profesionales fonoaudiólogos(as), a partir de un modelo integral, que desarrolle las competencias descritas en el Perfil de Egreso y les permitan desenvolverse con propiedad en los ámbitos del quehacer fonoaudiológico.

Contáctanos
En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl