Hero Image

Charla: “Vivir una experiencia de comunicación”

La charla “Vivir una oportunidad de Comunicación”, se presenta como una actividad dentro del mes de la Concientización sobre el Síndrome de Rett que se conmemora en todo el mundo durante octubre. Es por eso que la carrera de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, se suma a estas actividades invitando a esta charla, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el uso de intervenciones de Comunicación Aumentativa y Alternativa que puede ayudar a las personas con Síndrome de Rett a acceder a la comunicación a través de sistemas de alta tecnología que, de acuerdo a la evidencia, se adecuan más a sus características y necesidades, mejorando así la calidad de sus vidas. 

DIRIGIDO:

Familias con hijas e hijos con Síndrome de RETT en Chile,  Comunidad Latinoamericana que es parte de RETTLatina, Fonoaudiólogos, Educadores Diferenciales, Psicopedagogos, Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales, y  alumnos de carreras afines.

FECHA

Sábado 28 de octubre

HORARIO

10:00 a 12:00 hrs. [Chile]

TRANSMISIÓN

Zoom y uddtv.udd.cl

  • Claudia Marimón R. [Profesora de Educación Especial; Docente carrera de Fonoaudiología; Directora del Diplomado en Comunicación Aumentativa Alternativa. Universidad del Desarrollo. Chile].
  • Ma. Soledad Cuesta [Fonoaudióloga Centro de Rehabilitación Amancay; Docente carrera de Fonoaudiología; Coordinadora del Diplomado en Comunicación Aumentativa Alternativa. Universidad del Desarrollo. Chile].
  • Sofía Honeyman L. [Mamá de Olivia y compañera de comunicación. Miembro de la Fundación ““Caminamos por ellas y ellos”. Síndrome de Rett].

-> INSCRIPCIONES GRATUITAS

CONTACTO