Alumnos vistieron por primera vez sus uniformes para comenzar el internado en los campos clínicos.
Los estudiantes de 4to año de Fonoaudiología vistieron por primera vez el uniforme oficial de la carrera, en la Ceremonia de Investidura que se realizó el 14 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Medicina CAS-UDD.
Una celebración que da comienzo a los internados clínicos que durarán diez meses y que contempla rotaciones en las cuatro principales áreas de la fonoaudiología.
En la ocasión, los directivos y profesores de la carrera dieron a conocer a las familias de los estudiantes las herramientas académicas y laborales que entregan las prácticas en los campos clínicos exclusivos de la UDD; la experiencia de los fonoaudiólogos de la UDD en áreas poco exploradas como la UCI, estudios de deglución y el videofluroscopía; además del contacto directo con los pacientes y sus familias.
La ceremonia –que contó con la participación de autoridades de la Facultad- terminó con la interpretación de la canción “Heal the World” de Michael Jackson, por parte de un grupo de estudiantes, mientras que los profesores cantaron “Llegaremos a Tiempo” de Rosana.