La carrera organizó una ceremonia íntima antes de la titulación
Horas antes de que recibieran sus títulos profesionales, los directivos de Kinesiología despidieron a sus 65 estudiantes con un encuentro íntimo y emotivo que se realizó en el campus Ernesto Silva Bafalluy de la Universidad del Desarrollo.
Certámenes, voluntariados y actividades extra programáticas fueron algunos de los momentos que profesores y estudiantes recordaron en la ceremonia, que marcaron sus cinco años de estudios.
“Muchos hemos creados lazos y amistades que, estamos seguros, perdurarán por muchos años más y por qué no decirlo, por toda la vida. Eso es sin duda lo más grande que nos ha entregado nuestra etapa universitaria”, afirmaron Catalina Olsen y Stefano Gazzana en representación de sus compañeros de generación.
Por parte de los docentes, la coordinadora de Internados Clínicos, Daniela Núñez, entregó a los egresados algunos consejos para los momentos difíciles que puedan vivir en el ámbito laboral: «De seguro tendrán momentos de duda, sentir que la ‘naturaleza’ es más exigente que lo que se imaginaron, que los conocimientos y experiencias no les alcanzan para dar respuesta a la inquietud de sus pacientes. Pero sí, tengan la seguridad que todo lo que técnicamente apliquen se potenciará con la cercanía y el acoger, más una sincera vocación al que sufre”.
El encuentro terminó con la foto oficial de la segunda generación de estudiantes junto con el director de Kinesiología, Jorge Molina, y la Vicedecana de las carreras de la Salud, Dra. Liliana Jadue.