Hero Image

Noticias

Kinesiología lanza segunda versión de Diplomado Kinesiterapia en embarazo y post parto

El pasado sábado 08 de mayo, la carrera de kinesiología dio inicio a la segunda versión del diplomado Kinesiterapia en embarazo y postparto.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad y de la carrera de Kinesiología, además del cuerpo docente del diplomado.

En la oportunidad, el director de la carrera,  Klgo. Jorge Molina, destacó el trabajo realizado para poder continuar por esta senda innovadora en postítulos  para kinesiólogos, destacando que la propuesta nace como respuesta a una necesidad de la mujer postmoderna que requiere de cuidados especiales durante este período de la vida tan importante: la maternidad.

Por otra parte, la coordinadora de postítulos de la carrera y directora del diplomado, Klga. Sonia Roa, destacó la importancia de los cuidados de la mujer durante y después del embarazo, dado que permite mantener una buena calidad de vida durante este período marcado por grandes cambios físicos y emocionales.

Finalmente, se agradeció a los estudiantes, que pese a venir de lugares lejanos como Chiloé y Concepción, hacen el esfuerzo para estar presentes desde el primer momento.

Contáctanos