Hero Image

Noticias

Lanzamiento de la primera versión de Diplomado en Unidad de Paciente Crítico Adulto

El sábado 24 de abril, la carrera de kinesiología dio inicio a la primera versión del Diplomado Kinesiterapia en Unidad de Pacientes Crítico, encuentro presidido por autoridades de la Facultad de Medicina y del departamento de paciente crítico de Clínica Alemana.

En la oportunidad, el director de la carrera,  Klgo. Jorge Molina, destacó el trabajo realizado para poder plasmar esta iniciativa y agradeció el apoyo permanente de las autoridades de la Facultad y de la clínica.

Por otra parte, la coordinadora de postítulo de la carrera, Klga. Sonia Roa, dio a conocer las líneas curriculares de postítulo  de la carrera de Kinesiología  para el presente  año y  destacó la importancia del diseño modular que permiten la asistencia de kinesiólogos de diferentes partes del país.

Finalmente, y en representación del departamento de paciente crítico de Clínica Alemana de Santiago, el Dr. Gerónimo Graf, jefe técnico del departamento, destacó la importancia de entender e integrar en el quehacer diario el concepto de trabajo en equipo,  dado que esta práctica es la que permite el mejor enfrentamiento terapéutico para el paciente crítico.

Durante el cierre, se invitó a las personas presentes a un cóctel de bienvenida.

Contáctanos