Hero Image

Noticias

Laboratorio de Kinesiología UDD participó en actividades del mes del corazón

Docentes y alumnos tuvieron una destacada participación en el encuentro organizado por la Sociedad Chilena de Cardiología.

Los docentes del Laboratorio de Kinesiología de la Facultad de Medicina, Guillermo Villagra y Danilo Aravena, junto con los alumnos Esteban Ortiz, Francisca Jesam, Catalina Silva, Montserrat Manríquez, Kenzo Shinya, Matías Weber y Juan Pablo Norero tuvieron una destacada participación en las actividades del mes del corazón organizadas por la Sociedad Chilena de Cardiología.

Las actividades se realizaron en la empresa Soprole y el campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, e incluyeron la realización de consultorías y educación de alumnos y funcionarios en lo relacionado a los efectos de la actividad física controlada en las enfermedades crónicas no transmisibles y en los factores de riesgo cardiovascular.

Durante las jornadas, el grupo pudo interactuar con otros profesionales de la salud, realizando labores de trabajo multidisciplinario y destacándose la labor de los alumnos por su profesionalismo, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.

Contáctanos