Hero Image

Noticias

Investigación UDD es premiada en XXV Jornada de Kinesiología en Cardiología y Cirugía Cardiovascular

Docente Paz Bahamondes presentó la tesis que realiza con los estudiantes Tomás Barros y Rosario Rencoret y con el coordinador de Investigación Jaime Leppe.

Paz Bahamondes - XXV Jornada de Kinesiología en Cardiología y Cirugía Cardiovascular 2014

“Asociación de la conducta sedentaria en el riesgo cardiovascular en la población chilena según la Encuesta Nacional de Salud 2009-2010” es la investigación UDD que obtuvo el Premio al Mejor Tema Libre en la XXV Jornada de Kinesiología en Cardiología y Cirugía Cardiovascular, encuentro que se enmarcó en el 51° Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

El estudio fue presentado por la docente y miembro del equipo de Investigación de la carrera de Kinesiología, Paz Bahamondes, y corresponde a la tesis de pregrado de los alumnos Tomás Barros y Rosario Rencoret, junto con el coordinador de Investigación Jaime Leppe.

“Como tutora de tesis me siento muy satisfecha por el nivel de conocimiento en investigación que han alcanzado nuestros alumnos de la Universidad del Desarrollo, lo que se traduce en este premio reconocido por los kinesiólogos que participan en esta actividad”

Contáctanos