Hero Image

Noticias

Kinesiología UDD tituló a estudiantes de diplomados

La ceremonia de titulación fue presidida por la doctora Marcela Castillo, vicedecana de Postgrado de la Facultad de Medicina, Jorge Molina, director de Kinesiología, y Sonia Roa, coordinadora de Postgrado de la carrera.

Ciento cuarenta y seis profesionales recibieron el diploma que certifica su formación de Educación Continua en la Universidad del Desarrollo al concluir exitosamente los programas de Kinesiterapia en Rehabilitación Cardiovascular, Unidad del Paciente Crítico, Embarazo y Postparto, Neonatal y Paciente Prematuro, Disfunciones Pelviperineales de la Mujer, y Ejercicio Terapéutico y Estabilidad Dinámica de Patologías Músculo-esqueléticas.

La ceremonia de titulación se llevó a cabo en el Aula Magna del campus Las Condes y comenzó con el discurso de la doctora Marcela Castillo, vicedecana de Postgrado de la Facultad de Medicina Clínica Alemana UDD. Posteriormente, Sonia Roa, coordinadora de Postgrado de la carrera de Kinesiología, dijo unas palabras a los titulados.

“Esperamos haber aportado a sus vidas profesionales. Esperamos que, si miran atrás, hoy no sean las mismas personas de hace un año, sino mejores, con más confianza, herramientas y -por qué no- con más ganas de seguir aprendiendo, pues ‘estudiar no es para saber más, sino para ignorar menos’. Con su título enfrentamos el desafío de buscar la forma de seguir aportando a sus vidas profesionales y esperamos que nos permitan nuevamente ser parte de ella”, señaló Sonia Roa al terminar su discurso.

Del mismo modo, la kinesióloga Gabriela Manzano habló en representación de los titulados, destacando lo que representa la continuidad de estudios para los profesionales de la Salud.

Finalmente, la Universidad del Desarrollo reconoció la excelencia de sus estudiantes, reconociendo a los mejores alumnos de cada programa.

Diplomado en Kinesiterapia en Rehabilitación Cardiovascular

Diplomado en Kinesiterapia en Unidad de Paciente Crítico

Diplomado en Kinesiterapia Neonatal y del Paciente Prematuro

Diplomado en Ejercicio Terapéutico y Estabilidad Dinámica en Patologías Músculo-esqueléticas

Diplomado en Kinesiterapia en Disfunciones Pelviperineales de la Mujer

Contáctanos