Hero Image

Noticias

UDD titula a nuevos fonoaudiólogos y kinesiólogos generación 2021

Kinesiología UDD – Generación 2021

Este lunes 6 de junio, se realizó la ceremonia de titulación de las carreras de Fonoaudiología y Kinesiología, generación 2021, de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo. En el acto, un total de 89 nuevos profesionales de la salud, recibieron los diplomas que acreditan la finalización de sus estudios.

La ceremonia estuvo presidida por el prorrector UDD, Ernesto Silva Méndez; por el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Ricardo Ronco Macchiavello; y por la vicedecana de las carreras de la salud, Dra. Liliana Jadue Hund. Además, contó con la presencia del miembro del Consejo Directivo UDD, Christian Sturms; de los directores de Fonoaudiología y Kinesiología UDD, María Angélica López Oñatt y Jorge Molina Blamey, respectivamente, así como de Coordinadores de ambas carreras y unidades; docentes; padres y familiares de los titulados.

Junto con felicitar a los nuevos egresados, la vicedecana de las carreras de la salud, Dra. Liliana Jadue Hund, les dedicó unas palabras en donde indicó que, la globalización y el uso de tecnologías serán el pilar fundamental para enfrentar lo que viene hoy en su desempeño profesional y lo que un título significa; la responsabilidad de ser un kinesiólogo o un fonoaudiólogo de excelencia.

“Ahora tendrán un camino nuevo, iniciar su trabajo profesional utilizando lo presencial pero también tomar de la tecnología las herramientas que les permitan estar más cerca de sus pacientes, ya sea de manera presencial, o por la telemedicina, pero siempre atesoren y valoren cada momento junto a ese otro ser humano que los necesita. Estar ahí, sin duda, les permitirá vivir de cerca la realidad de su paciente, de enfrentarse a su sufrimiento, a su dolor, pero también a la felicidad de su recuperación”, señaló la Dra. Jadue.

A continuación, se hizo entrega de los diplomas por carrera y del Premio Universidad del Desarrollo –que destaca la excelencia- al mejor alumno de la generación 2021 en cada una de las carreras. Por Fonoaudiología la distinción fue para Giovanna Monichi Valdenegro; mientras que por Kinesiología el reconocimiento fue para Emilio Moreno Camilo.

Para finalizar, los titulados Vicente Velasco Achondo, por Kinesiología, y Giovanna Monichi Valdenegro, por Fonoaudiología, se encargaron de realizar los discursos de agradecimiento, en representación de sus compañeros, a sus profesores, familias, amigos y pacientes.  

Revive la ceremonia de titulación de las carreras de Fonoaudiología y Kinesiología UDD, generación 2021, a continuación:

GALERÍA

Contáctanos